lunedì 26 gennaio 2009

COMENTARIO

COMENTARIO:”GHOST”


Este es un film ahora ya viejo, pero para mì es uno de aquellos films que no acabe nunca.
El film habla de una pareja de enamorados que se quieren mucho y que han decidido de comprar un piso donde vivir junto.


A causa de que son también muy ricos, el novio es matado por su mejor amigo.
En el momento de su muerte,pero, su alma sale del cuerpo y se queda en tierra para vengar su vida perdida y el amor para su mujer.
Asì,solo a travès del ayuda de una maga,el llegarà a vengarse matando sus asesinos, viendo de nuevo y hablando con su mujer y diciendole que la esperarìa.
Los actores protagonistas son Patrick Schweitze y Demi Moore.


Para comentar este film puedo decir que cada vez que lo veo, el me hace conmover,pero,sobre todo tengo que decir que lo que a mì me gusta màs es que este es un film tambièn comico.
Por esta razìon usted es tambièn divertido en algunas escenas.


En fin,quiero subrayar el hecho que para mi es la llave del film,es decir nuestra alma despuès de la muerte.El film nos mostra lo que,para el autor,podrìa suceder despuès la muerte.

Nessun commento:

Posta un commento